Las historias de cementerios y muertos siempre llaman la atención de lectores y curiosos que se vuelvan a los fenómenos paranormales y esotéricos, y más cuando estos viene acompañados de videos caseros o fotografías.

Tal es el caso de un video que recorrió las redes sociales y que sumó miles de visitas y comentarios, y tiene que ver con una recorrida habitual de un grupo de exploradores urbanos en un cementerio abandonado de México en horas de la madrugada.

 

Lo cierto, es que el protagonista de las imágenes, el explorador urbano que registró la filmación asegura que no está armado, tuvo que ser medicado y estaría recluído en una clínica psiquiátrica.

Ahora bien, la pregunta es ¿Qué se ve en las imágenes? y la respuesta es que este sujeto (cuyo nombre no fue revelado) se internó en un cementerio abandonado en la noche, y con las luces encendidas de su camioneta entró al lugar, y con lintarna en mano comenzó a inspeccionar el camposanto.

 

De pronto, entre luces y sombras, varias imágenes siniestras fueron apareciendo en el camion del explorador, una especie de caras oscuras con ojos blancos que siguieron la travesía del visitante. El asunto es al ver tantas caras extrañas, el sujeto escapó a los gritos por el temor de la muerte cercana y no se supo más nada de él.