Un extraño fenómeno irrumpió en el firmamento colombiano esta semana santa, dejando a los vecinos de la zona perplejos. Un supuesto avistamiento OVNI fue capturado en cámara este pasado jueves 14 de abril, flotando sobre una de las estribaciones de la Cordillera Central de Colombia.

El intrigante video, compartido a las redes sociales por el portal de eventos aeronáuticos Torre El Dorado, muestra al objeto volador no identificado flotando en el cielo sobre las  montañas de la zona rural de Ibagué, Tolima. El supuesto OVNI llamó la atención del testigo que grabó la aparición debido a su forma, perfectamente circular, y su luminosidad en el medio del cielo azul.

 

 

 

 

 

Los vecinos de la zona quedaron intrigados al notar el fenómeno astronómico brillando como una estrella a las 3:30 pm (hora local), horario que debido a la luz del sol impide ver a cualquier otro cuerpo celeste. Según reportó el portal de noticias local, el Fenómeno Atmosférico No Identificado hizo su aparición y estuvo estático, flotando durante 10 minutos, "y de repente desapareció rápidamente, dejando entre los testigos muchos interrogantes sobre lo que habían visto".

Se presentaron varias teorías y posibles explicaciones para lo que los ufólogos ya están llamando una visita extraterrestre; la principal siendo que se trataba de Venus, ya que el planeta suele brillar de tal manera que puede ser visto por el ojo humano desde la Tierra. 

Por otro lado, aquellos que se inclinan por una explicación paranormal señalaron que el extraño fenómeno apareció en una zona donde están prohibidas las operaciones aéreas, por lo escarpado del sitio. Fuentes de la Fuerza Aérea Colombiana también habrían confirmaron que sus radares no detectaron alguna traza del OVNI o FANI en esa fecha.

 

Japón: OVNI fue avistado mientras creaba un enorme anillo de luz en el cielo

El pasado 1 de abril, Japón se vio alertado tras haber captado un Objeto Volador No Identificado (OVNI), luego de formar un enorme anillo de luz a su alrededor mientras volaba por el cielo del país. El hecho quedó registrado y documentado en un video que fue subido a las redes sociales. 

Fue precisamente en Tokio, lugar donde no es la primera vez que identifican un caso extraño. Hace algunas semanas se vio un fenómeno muy similar al ovni, que perseguía a un avión que llevaba pasajeros. El teórico de la conspiración Scott C. Waring hizo referencia al extraño suceso: "Tales ovnis se han visto con frecuencia en Japón, pero con mayor frecuencia cerca del Monte Fuji y cerca del reactor nuclear de Fukushima. Entonces, los extraterrestres tienen un interés extremo en Japón", afirmó.

 

Ver comentarios