Una tiktoker narró cómo, tras estar "clínicamente muerta durante 7 minutos", logró tener una experiencia extrasensorial y cósmica, en la que estuvo en contacto "con la galaia y el cosmos". 

La joven llamada Kassandra Hogann, realizó una entrevista en la que dio detales sobre esta expereincia y subió el video a la plataforma Tik Tok, que ya acumula más de 1.5 millones de visitas.

Durante su relato, explicó que a los 18 años tomó una "decisión estúpida" sobre la cual no ahondó en detalles, que la llevaron a estar al borde de la muerte.

"Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo. Pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos, no podía moverme. Estaba asustada, estaba cómoda. Y aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo. Es muy difícil de explicar", señaló Hogann.

En relación a las sesaciones que experimentó, la joven agregó al ser consultada por una usuaria que pudo "sentir todo", entre lo que incluyó a sus "seres queridos que han fallecido", pero no podía "verlos ni hablar con ellos".

"Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo aunque no estuvieran astronómicamente o físicamente a tu lado. Como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar", subrayó la influencer.

Por su parte, Hogann se refirió a las secuelas que le quedaron por permanecer durante 7 minutos en ese estado,y apuntó que "podía literalmente tener una conversación con alguien y, 20 minutos después, no recordar la conversación o incluso no recordar haber hablado con esa persona".

Para enfrentar ese problema, ostuvo que debe llevar consigo "un pequeño cuaderno para recordar ciertas cosas que son muy importantes", en tanto que lamentó que algunos recuerdos se le "borraron" de la memoria, producto del momento que atravesó y los médicos le dijeron que será muy difícil recuperarlos.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos