La actividad paranormal es un fenómeno que acapara la atención de muchos, de hecho, se han aprovechado para realizar diversas películas en el mundo del terror, y varias con gran éxito en la taquilla, pero cuando algo de este tipo ocurre en la realidad suscita el temor y las preguntas sin responder.

Un episodio de tinte esotérico tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde una pareja estaba durmiendo plácidamente en su dormitorio hasta que algo perturbó el sueño de ambos y cambió la escena del todo.

 

Es que un hombre que estaba acostado y alcanzó a filmar la secuencia con su celular, captó el momento en que el teléfono inteligente que tienen en esa pieza, mostró signos de intentos de comunicación con seres del más allá y causó pánico en su dueño, que registró el instante en el que el dispositivo mantiene un diálogo con un supuesto fantasma.

En la secuencia ocurrida en el dormitorio, se escucha el siguiente diálogo: Alexa: "El deliberado intento de conectar con el espíritu de una persona muerta es definido como "sesión espiritista".

 

El hombre, llamado Harry, respondió azorado "hey, pero que pasa". A todo esto, el dispositivo Alexa respondió que "tengo una habilidad que te va a gustar, ¿lo quieres intentar?".

Lo cierto, es que en ese momento la puerta de la habitación se abrió sola de par en par y se vivió una situación paranormal que todavía no tiene explicación.

 

 

Ver comentarios