Una familia que estaba de vacaciones y viajaba por una carretera estadounidense para descansar unos días en la zona del Mississipi, tuvo un particular encuentro que les sembró la duda: ¿se trató de un OVNI o una estrella?.

Mientras iban desde el estado de Illinois hacia Mississipi con su rodado, la familia vió una estrella particular que iluminaba el cielo pero todo cambió cuando se dieron cuenta que la misma se movía, con lo cual la teoría de que no estaban solos y era un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se hizo más presente.

El hombre pudo sacer fotos al inexplicable encuentro y dijo que incluso su hija está convencida de que era un plato volador. De hecho, el sujeto dijo que "lo notamos en el cielo porque era una gran estrella brillante y pensamos que era extraño que hubiera una estrella tan brillante en el día".

"No se movió durante unos minutos, pero comenzamos a filmar cuando comenzó a moverse por el cielo", agregó el padre de la familia llamado Jay.

OVNIS: ¿Qué pasó en la ruta?

Volviendo al episodio en sí, la niña dijo al ver el fenómeno que "Papá, te juro que es un OVNI", pero la madre intentó asegurarle que no lo es, pero casi sin convencimiento, es más los adultos intentan dilucidar si se trata de un avión no tripualdo o una común, aunque no están seguros.

Lo cierto, es que Jay vive en la ciudad de Hamilton (Illinois) todavía no está seguro de lo que vieron exactamente en el cielo, pero está convencido de que no fue un avión, pero el hombre no tiene una explicación especial para lo ocurrido.

Después de compartir sus imágenes en línea, los lugareños sostuvieron que ya habían tenido apariciones similares. "Fui contactado por personas de los alrededores que vieron lo mismo", agregó el hombre.

De hecho, una persona le escribió: "Mi hermana vive cerca de esa área en el Mississipi y ha estado viendo cosas locas en el cielo durante los últimos meses. Creo que podría estar pasando algo en esa parte del estado. Sus vecinos vienen ahora y miran el cielo con ellos porque constantemente ven cosas muy extrañas".

Otro testimonio

En tanto, otra persona que mora en Nauvoo, a algunos kilómetros de la aparición, sostuvo que "ese es precisamente el mismo trozo de cielo en el que mi familia ve repetidamente cosas extrañas".

Finalmente, Jay dijo que "nunca me había encontrado con algo como esto antes. En cuanto a la vida inteligente fuera de la tierra, creo que debería ser de sentido común que no podamos ser los únicos. Y sí, creo que lo han visitado con regularidad. Ha habido informes de objetos extraños en el cielo desde los albores de los tiempos, tienen que ser algo".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos