"Solo se va quien se olvida". Esta fue la lección que un usuario de TikTok compartió desde su cuenta personal, en un video viral que llegó a más de 10 millones de personas a través de la red social de origen chino. En el corto pero conmovedor clip, el tiktoker recuerda a sus seguidores que la muerte no es el final del amor, en cualquiera de sus formas.

Brayan Lizama es uno de los protagonistas de la historia que llevó a las lágrimas a miles de personas en las últimas horas. La otra protagonista es una amiga cercana del usuario de TikTok, que ya no se encuentra en este mundo. El joven decidió llevar a su audiencia en una visita al cementerio donde descansa la mujer, y lo que capturó en su video asombró a miles de personas.

"Me vine a fumar a la casa de mi amiga. Ella es mi amiga, miren", comenzó el joven su video, mostrando a la cámara la lápida de su amiga. Señalando a un colorido molinillo de viento plantado junto a la placa de mármol, Lizama le pide un favor a la difunta: "Si estás aquí que gire eso". 

Para enorme sorpresa de la audiencia, el molinillo se sacude levemente tras la orden. Sin embargo, para Lizama, quien se tomó la señal con total naturalidad, un pequeño temblor no es suficiente. "Pero más po'. Pero hasta la muerte vo' soy porfia, gira más rápido", bromea el joven tiktoker. Increíblemente, el molinillo obedece su pedido, y comienza a girar a gran velocidad.

@brayanelfallao

Fue tan loco, pero siempre que voy siento que estoy con ella, te extraño amiga ##fyp

♬ sonido original - Brayan Daniel Lizama

"Eso, eso mi niña, eso es girar rápido", alienta el visitante, conforme con el mensaje de su amiga. Con los ojos llorosos, Lizama vuelve a aparecer en pantalla y afirma: "Solo se va quien se olvida. Te extraño". La poderosa interacción entre los dos amigos llamó la atención de los usuarios en TikTok, con el video reuniendo 10.5 millones de visitas y cerca de 17 mil comentarios de los internautas, completamente asombrados con la sobrenatural comunicación.

"Que emocionante saber que ella se manifiesta cuando la vas a ver", "Debió darme miedo, pero realmente me conmovió", "Hay cosas que son coincidencia, pero hay otras que no tienen explicación" y "Literal ni la muerte pudo con su amistad" fueron algunos de los comentarios debajo del impresionante video.

"Lo subo para recordarme siempre que soy especial en esta vida. Supieran cuanto la extraño, estoy seguro que estaría orgulloso de todo lo que se me está dando. Le prometí ser amigos hasta la muerte y estoy cumpliendo con mi promesa", comentó Lizama desde su cuenta de Instagram, donde también compartió el impactante video. "Muchas gracias por las palabras y contar algunas anécdotas. Algunos lo llamarán coincidencia otro le llamamos conexión".