Diez delincuentes a bordo de cinco motos asaltaron a un matrimonio que salía en su auto de su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y, en una maniobra de 18 segundos que quedó filmada por una cámara de seguridad, robaron algunas pertenencias y escaparon.

El hecho ocurrió el último domingo, minutos después de las 8 de la mañana, en el cruce de las calles Figueredo y Cosquín, a pocas cuadras del puente La Noria.

En el video, se ve que las motos avanzan primero por el lado del conductor y luego tres de los ladrones dieron la vuelta al auto a pie y abrieron la puerta del acompañante, donde estaba ubicada la mujer, para robarle a ésta.

En paralelo, otros dos delincuentes abrieron la puerta del conductor, mientras que cinco de los asaltantes se mantuvieron arriba de los respectivos rodados que conducían.

En tanto, en las imágenes del hecho fueron remitidas durante esta jornada a la seccional 10ma. Y constataron que en sus denuncias no constaba ninguna efectuada por la pareja, por lo que iniciaron actuaciones de oficio y dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos