A 22 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, la Policía de la provincia de San Luis continúa con la búsqueda de la nena de cinco años. Este martes los rastrillajes se concentraron en el descampado ubicado cerca de la llamada Zona Cero, el lugar donde la chiquita fue vista por última vez el 14 de junio, en el barrio 544 Viviendas.

Los vecinos desconfían de que Guadalupe pueda ser encontrada en esa zona. "Es imposible que se haya ido al descampado, es una nena de apenas cinco años. Y si hubiese sido así la hubiéramos encontrado enseguida, porque esa noche salió todo el barrio a buscarla", dijo Yésica, una vecina de la zona, a Crónica HD.

El rumor que corre por la zona es que los policías siguen los consejos de una vidente que guía los rastrillajes. Así lo admitieron jefes policiales hace algunos días a Marco Bustamante, el enviado especial de Crónica HD.

"Nos sorprendió a todos que haya una vidente. Si ella sabe algo de la nena, está bien. Pero que lo cuente. Que no diga cosas que no son. San Luis está muy triste por este caso", dijeron los vecinos.

Mirá el informe de Crónica HD