En la localidad de El Talar, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre armado que fabricaba drogas en su domicilio. Mediante la plataforma Alerta Tigre Global, un vecino informó que el sujeto circulaba por la calle con una pistola y cuando los agentes se acercaron a la zona, intentó escabullirse a su vivienda y escapar por el techo.


Según las mismas fuentes, todo comenzó con el aviso del vecino a través del sistema de denuncias silenciosas del COT, según se informó oficialmente, que indicaba que en la intersección de las calles San Francisco y Gutiérrez se encontraba un individuo con un arma en sus manos.

Así las cosas, en forma inmediata la base operativa solicitó la presencia de patrullas en el lugar. Cuando llegaron los agentes, el individuo trató de esconderse en su vivienda y escapar por los techos, no obstante, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.


Por último, allí se incautó gran cantidad de dinero en efectivo, un revólver calibre 38 con dos municiones y una vaina percutada; una réplica de arma larga y un envoltorio con 2.5 gr de cocaína. Dentro del domicilio también se encontraron varios elementos para la fabricación de drogas, además de un envoltorio de nylon con 26.6 gr de estupefacientes y celulares. Asimismo, en una vivienda lindera se halló un arma de fuego 360, también perteneciente al sospechoso.

Parte de los elementos secuestrados al sujeto denunciado.
Así era trasladado tras el operativo.