Gracias a un allanamiento que se realizó en el oeste del Gran Buenos Aires, los efectivos policiales lograron detener a un hombre, de 75 años, quien era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a una de sus nietas. El individuo había sido denunciado ante los funcionarios de la Justicia por su ex nuera y, a la vez, progenitora de la víctima.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso fue apresado luego de haber sido localizado en una finca que está situada en las proximidades del cruce de Lopéz Buchardo y Marcelino Soulé, en Moreno.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el sujeto, de 75 años, había sido denunciado por su ex nuera y madre de la menor, quien se apersonó ante la Justicia y señaló que el individuo había sometido sexualmente a su hija en diversas ocasiones.

Trascendió que las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez. En la actualidad, la víctima tiene 17 años.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy