Gran conmoción vivía por estas horas la comunidad de Jovita, una pequeña localidad dentro del departamento de General Roca, en el sur de Córdoba, tras conocerse la detención de un hombre de 30 años que se filmó mientras violaba a un nene de 12 años. El abusador habría sido denunciado en reiteradas oportunidades por el mismo delito, indicaron medios locales.

El aberrante caso fue dado a conocer a mediados de la semana pasada al difundirse en redes sociales un video en que puede verse al sujeto mientras violaba a un niño. Al tomar conocimiento de esas imágenes, la Policía y la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó encabezaron una investigación para atrapar al abusador.

Esa detención fue concretada el pasado viernes en la localidad sureña y el agresor fue trasladado luego a la cárcel de Bouwer en la ciudad de Córdoba.

Pese a estar aprehendido el hombre que aparece en las imágenes, la Justicia continuaba con la investigación para establecer la posible participación de otras personas, entre ellas quien grabó el abuso.

El episodio causó un profundo malestar entre los habitantes de la localidad, ya que muchos aseguraron que este hombre fue denunciado en reiteradas ocasiones. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos