El abogado Carlos Broitman, representante de Mariana Nannis, anticipó que pedirá ante la Justicia la detención del exfutbolista y exmarido de su clienta, Claudio Paul Caniggia, en la causa por presunta violencia doméstica y tentativa de abuso sexual contra el exdelantero de la Selección.

"Nosotros, teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa, más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia”, adelantó el letrado en una entrevista con el ciclo televisivo "Nosotros a la mañana", en El Trece.

Broitman precisó que "la Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios".

"Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no sólo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza”, sostuvo el abogado de la madre de Charlotte, Alexander y Axel Caniggia.

Nannis y el excampéon del Mundial de 1986 se divorciaron en marzo de 2020. En agosto del año pasado, en el canal América, el periodista Rodrigo Lussich leyó parte del expediente, con declaraciones del exdelantero de la Selección: “Las expresiones de la señora Nannis han sido equivocadas. Cuando me dijo adicto o que ando con prostitutas; dice que mi pareja es una prostituta. Todo eso ofende a mi familia y a mi vida”.

Lussich, además, dijo conocer en detalle la conflictiva relación entre los integrantes del exmatrimonio y finalizó: "El divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia está dispuesto, pero ella se negó a la libre disposición de una cuenta que tienen en común con su ex de 3 millones de dólares. Lo que impide sacar plata es que cada extracción tiene que tener doble firma. En el último tiempo, sólo lo hicieron para darle 30 mil dólares a Axel para una exposición en Europa. El resto está imposibilitado”.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos