Padres de las criaturas que fueron abusadas por un profesor de teatro del Jardín N° 925 de Lomas de Zamora, intentaron agredir a la directora del establecimiento. Luego de tomar el lugar, para exigir respuestas, los padres pidieron una reunión con la mujer, pero esta se negó. Por tal motivo, al ser escoltada por la policía para ir hacia la Comisaría para declarar, varios padres la increparon e, incluso, quisieron agredirla.

Los presentes la sindican como encubridora de los hechos, aunque por el momento, lo único que hizo fue establecer la desvinculación del acusado. La UFI N°9 competente en el caso, luego de que tome trascendencia la denuncia y de escuchar las testimoniales en Cámara Gesell, dispuso la detención de Marcelo Pezzolesi, el docente implicado, que por el momento permanece prófugo.

Este lunes un grupo de papás se manifestaron en la puerta de la institución educativa exigiendo una respuesta por parte de los directivos en tanto que las denuncias están radicadas en la Comisaría de la Mujer de Temperley. 

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos