Un violento choque producido este martes en el kilómetro 1 de la Ruta 34, en las cercanías de Rosario. El saldo fue de una persona muerta y dos heridas.

El siniestro se produjo entre un Palio Weekend y un Corsa Classic, cuya única ocupante (una mujer cuyos datos de identidad no trascendieron) perdió la vida. En el otro rodado viajaban cuatro personas, de las cuales dos resultaron con politraumatismos y fueron derivadas a un hospital de la zona.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el conductor del Palio Weekend se encuentra demorado, y fue fichado por homicidio culposo y lesiones culposas en accidente de tránsito. También se le realizaron pruebas de alcoholemia y narcolemia.

Se trata de una zona delimitada con doble línea amarilla debido a la cercanía de un puente, por lo que están prohibidos los adelantamientos. Fuentes policiales indicaron que se intenta definir si uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro, o si ambos venían en el mismo sentido.

La fiscal interviniente, doctora Valeria Piazza, solicitó la intervención de peritos policiales para determinar cómo se produjo el accidente. Además se procedió a la búsqueda de rastros y de testigos para esclarecer lo sucedido.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos