Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un hombre fue salvajemente asesinado a balazos por un delincuente que se presume intentó asaltarlo en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en proximidades de la cancha de Claypole, en esta localidad bonaerense, en el partido de Almirante Brown. El marginal alcanzó a darse a la fuga y es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros del departamento juidicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Darío Javier Martínez.

Darío Javier Martínez fue asesinado a tiros.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo a escasos metros del tradicional puente de la avenida Lacaze al 5000 (el Camino de Cintura -la ruta provincial 4), en las inmediaciones de la cancha de Claypole, en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando Martínez aparentemente se dirigía rumbo a la estación de trenes de la zona. 

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un individuo armado, quien lo habría amenazado con fines de sustraerle sus distintos objetos de valor.

Se sospecha que Martínez se habría resistido al asalto y que, por dicho motivos, el sujeto lo atacó a disparos, provocándole el fallecimiento casi de manera instantánea. El sanguinario agresor huyó rápidamente y se desconoce totalmente su paradero.

Pesquisas policiales de la comisaría de Claypole (6a de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del malviviente.