Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un chico de 15 años fue salvajemente asesinado a balazo. por la espalda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Se cree que el adolescente quedó atrapado en una guerra entre los integrantes de dos grupos rivales y que era totalmente ajeno al sangriento altercado.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Brandon Ríos, de 15 años.
 

Sangriento enfrentamiento entre bandas, termina con la vida de un pibe de 15 años.

El hecho se produjo en Teniente Manuel Oregone al 3100, entre Las Violetas y Los Jazmines, en el citado distrito y en las proximidades del límite con la localidad bonaerense de Burzaco, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el jovencito, que según las versiones se hallaba en esos momentos en compañía de su hermana, fue herido gravemente, luego de ser alcanzado por 3 certeros proyectiles en la región de la espalda, que después le provocaron el deceso.
 

Brandon Ríos murió desangrado tras tres balazos por la espalda
 

Pesquisas policiales de la comisaría de Monte Grande (1ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de aclarar el ilícito, aunque se asegura que el pibe habría quedado atrapado en un violento enfrentamiento de miembros de dos grupos rivales.