Un joven, de 25 años, fue asesinado por un sujeto, quien lo acribilló de cinco balazos mientras orinaba contra la pared de una vivienda y aparentemente luego de haber participado de un partido de fútbol barrial. El cruento suceso se registró este viernes en el sur del conurbano bonaerense y se cree que el ilícito habría sido consumado por venganza, a raíz de una interna entre distintas facciones de la barrabrava del club Defensa y Justicia. Los pesquisas policiales buscan al responsable del crimen. Amigos del fallecido reclamaron que el caso no quede en la impunidad.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Norberto Adrián Sánchez, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Chascomús y Tandil, en jurisdicción de Bosques, cuando el muchacho, que se asegura habría participado de un encuentro de fútbol barrial, orinaba contra la pared de una finca de la zona.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un individuo, quien lo atacó a disparos, para de inmediato darse a la fuga.

Sánchez, que se afirma era parte de una facción de la barrabrava de Defensa y Justicia, fue auxiliado por gente del mencionado barrio y trasladado, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en el ámbito de Berazategui.

Finalmente el muchacho perdió la vida en este centro asistencial, a raíz de sus graves heridas.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba al menos cinco certeros impactos de arma de fuego en la región torácica.

Miembros de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) llevan adelante numerosas diligencias para establecer el paradero del autor del asesinato.

Habitantes del barrio les dijeron a los uniformados de la seccional que el atacante era una persona de contextura física delgada, que estaba vestido con una campera negra.

Con respecto a los móviles de este crimen, se sospecha que el caso estaría relacionado a una acción de venganza, que tendría vinculación con diversos grupos que integran la barrabrava de esa entidad deportiva.

Basándose en las pruebas obtenidas en el expediente, se descartó un intento de robo callejero.

Intervino en al causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos