Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 66 años para robarle la camioneta en la que se desplazaba en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lomas del Millón, en el partido de La Matanza. Los forajidos sustrajeron el rodado y luego se dieron rápidamente a fuga del escenario del fusilamiento.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Alberto Yoselli, de 66 años.

El hecho se produjo cuando el sexagenario arribó en una camioneta Mercedes Benz CLK 350, patente KXI 006, a un taller mecánico situado en Charcas al 2200, entre General Mansilla y Pedro Morán, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias aparecieron en escena tres individuos armados, quienes amenazaron al hombre y le exigieron la entrega del vehículo.

Aparentemente la víctima ofreció resistencia al ilícito, lo que originó que los asaltantes la agredieran a tiros y, de inmediato, le robaran esta camioneta, en la que huyeron con rapidez, para luego refugiarse en calles del mencionado vecindario.

Yoselli, que intentó pedir ayuda en el comercio, tuvo que ser trasladado de urgencia al Policlínico de San Justo, ubicado en el cruce de Almafuerte y Tomás Justo Villegas, donde finalmente dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Lomas del Millón (6ª Noroeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver comentarios