Acribillaron a vendedor ambulante que se filmaba masturbándose
PRIMERO EN CRONICA.COM.AR El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Luis Guillón. La víctima, de 45 años, estaba bebiendo en la calle cuando fue asesinada a tiros por dos motoqueros.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un humilde vendedor ambulante, de 45 años, a quien agredieron mientras bebía cerveza a pocos metros de un quiosco, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría.
Los responsables del tremendo crimen se fugaron en el rodado y los investigadores descartaron un intento de asalto callejero. A su vez, los funcionarios de la Justicia revisaron el celular del fallecido y hallaron diversos videos en los que este individuo aparece masturbándose en compañía de otro sujeto.
Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Martín Anido, de 45 años, quien efectuaba tareas de venta ambulante en los trenes de la línea Ferrocarril General Roca, en el sur del conurbano provincial.
Trascendió que el hecho se produjo en la noche del miércoles cuando el changarín bebía una botella de cerveza a escasos metros de un quiosco situado en Martín Coronado al 400, entre Alférez Rubén Bertollo y Jorge Miles, en el citado distrito, oportunidad en la que 2 forajidos, que se desplazaban en una motocicleta, arribaron al lugar, agrediéndolo a disparos, para después huir rápidamente en dicho vehículo.
Anido dejó de existir desangrado, porque un proyectil le atravesó la arteria femoral.
Hasta el momento se descartó un intento de robo, ya que al occiso le incautaron un morral, que en su interior tenía dinero y un aparato de telefonía celular.
Con rapidez, la doctora Paula Segade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora, resolvió que los investigadores revisaran el contenido del mencionado celular, ocasión en la que observaron diversos videos en los que Anido aparecía efectuándose prácticas onanistas en compañía de un hombre.
Por este motivo, los funcionarios de la Justicia creen que el caso tendría ribetes confusos.
Servidores públicos de la comisaría de Luis Guillón (2ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer el asesinato.