Tres alumnos, de entre 13 y 14 años están acusados de “abuso sexual con acceso carnal” contra otro menor de edad de 12, en un colegio de la ciudad cordobesa de San Francisco.

El hecho cobró importancia cuando la madre de un chico que asiste a esa escuela, aseguró que su hijo fue violado por compañeros del mismo curso. A partir de esa declaración y luego de ser investigado el hecho, se pudo determinar que son tres los chicos involucrados. Pero, por tratarse de menores de edad, la causa no tiene personas imputadas.

En cuanto a la investigación, sólo se conoció que a la presunta víctima se le practicó la Cámara Gesell y habría arrojado resultados positivos. Mientras la causa avanza, los investigadores esperan poder conseguir un celular con el cual se habría filmado el hecho.

La inspectora de Educación Técnica del Ministerio de Educación de Córdoba, Claudia Méndez, informó a Cadena 3 que se inició un proceso de “profunda investigación administrativa” en la escuela, pidiendo informes y reuniones con el personal.

Como todos los involucrados son menores de edad, la inspectora sostuvo que la causa avanza con cuidado.“Como ministerio garantizamos la escolaridad de todos los estudiantes, algunos cambiando de institución. Además, doy garantía que están acompañados, tanto ellos como sus familias, por especialistas”, comentó.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido.

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos