Los encontraron a la altura del kilómetro 12 de la ruta 6.

Una pareja fue encontrada este miércoles baleada en la cabeza dentro de un auto, en la localidad bonaerense de Campana, y los investigadores creen que el joven quiso matar a su novia y luego suicidarse, informaron fuentes policiales y judiciales. 

El hecho fue descubierto esta mañana, alrededor de las 8.30, en un camino interno ubicado a la altura del kilómetro 12 de la ruta 6, en inmediaciones de una escuela. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que personal de la comisaría de Campana fue alertado por la presencia de un auto Volkswagen Gol gris en cuyo interior estaban dos jóvenes heridos. 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dentro del vehículo había una mujer baleada a la altura de la sien izquierda y un muchacho con un disparo en el lateral derecho de la cabeza. 

Según las fuentes, ambos estaban inconscientes y fueron trasladados de urgencia al hospital San José de Campana, donde esta tarde continuaban internados en grave estado. 

Los investigadores hallaron en el auto un revólver calibre 22 largo y varias bebidas alcohólicas en el piso, las cuales serán peritadas. 

En principio, para los pesquisas no hubo participación de un tercero y sospechan que la pareja mantuvo una discusión que culminó cuando él baleó a su novia. 

Las fuentes agregaron que, tras dispararle a la chica, el joven de 21 años se disparó con el mismo revólver, aunque para confirmar esta hipótesis se deberán realizar los peritajes correspondientes.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial Zárate - Campana. 
 

Fuente: Télam