Una mujer de la ciudad de Alberdi, ubicada a 4,3 km de San Miguel de Tucumán, denunció este martes que su pareja y padre de su hija la asfixió con una soga, abusó sexualmente de ella y luego la arrojó de la casa familiar desnuda, según informó a la policía la víctima tras escapar del agresor. 

Según consta en la denuncia, todo comenzó el pasado sábado por la mañana cuando un hombre de 26 años ingresó de manera violenta a la vivienda familiar, golpeó a la mujer y tras asfixiarla casi hasta el desmayo con una soga la abusó sexualmente. 

Después, el sujeto sacó a la mujer de la casa, estando desnuda, pero a los pocos minutos la volvió a introducir para abusar nuevamente de ella, según señaló la víctima. La mujer aclaró que la hija de la pareja no se encontraba en ese momento en la casa.

Luego, siempre de acuerdo a lo declarado por la mujer, el agresor se quedó dormido y ella aprovechó para subir a un lavarropas y escapar por una ventana, ya que el hombre la había dejado encerrada, con la puerta de una habitación con llave y trabada.

Según informó una fuente de la Unidad Regional Sur de la policía de Tucumán, los ataques comenzaron con anterioridad a este hecho, ya que la semana pasada la mujer había denunciado que el hombre la golpeó en la cabeza y en la cadera en presencia de su niña.

Actualmente, la víctima y su hija se encuentran refugiadas en otra vivienda y con custodia policial por orden de la fiscalía de turno, hasta que se investigue el hecho.