Una mujer policía fue herida de bala al ser asaltada por un grupo de delincuentes que le robó su arma reglamentaria y su chaleco antibalas cuando circulaba con su auto por la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la noche del martes en las calles Julio Vernet y Ruta 3, kilómetro 32, de González Catán, donde la oficial, identificada como Yanina Benítez, perteneciente a la Policía Local fue interceptada por al menos dos delincuentes que llegaron caminando e intentaron robarle su auto Volkswagen Gol a punta de pistola.

La mujer trató de resistirse al robo pero fue herida de bala en el brazo izquierdo y le robaron su arma reglamentaria y el chaleco antibalas. "Alguien que me mande un móvil, por favor. Me robaron", pidió auxilio a través de un audio de Whatsapp, dado a conocer en las últimas horas.

LEÉ TAMBIÉN: Balean a joven para robarle el celular en parada de colectivo

Vecinos del barrio alertaron al sistema de emergencia 911 y la policía fue derivada al hospital de González Catán, donde en la mañana de este miércoles fue dada de alta.

La causa está a cargo de la UFI Nº3 de La Matanza.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos