Un hombre de 31 años fue aprehendido por amenazar con insultos y disparos a un mecánico, luego que este se negara a repararle el auto. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

Todo comenzó a mediados del año pasado cuando el imputado llevó su auto a realizar unas reparaciones a un taller mecánico ubicado en Lanzilota y Güiraldes. Desde ese momento cualquier nuevo inconveniente que surgía en el auto, el hombre regresaba al lugar y responsabilizaba al dueño del taller mecánico.

Así fue que el 7 de enero pasado el cliente llamó al mecánico por un problema que estaba teniendo su auto. De manera que este fue al domicilio del hombre para ver qué le ocurría. Al ver que el rodado estaba fundido por mal uso le dijo que no iba a poder arreglarlo. Su negativa disparó la furia del cliente quien no solo lo insultó y amenazó sino que también efectuó un par de disparos. La víctima se retiró del lugar e inmediatamente fue a una comisaría a denunciar el ataque.

A partir de las tareas investigativas que se realizaron, la fiscal Andrea Gómez solicitó un allanamiento que se hizo efectivo el jueves a la tarde en el barrio Juramento. En el lugar hallaron una pistola, un pistolón, un revolver, un arma casera, municiones, cargadores, partes de armas, un correaje policial, un teléfono y una planta de marihuana.

El presunto atacante fue imputado por los delitos de abuso de arma agravado, amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y tenencia ilegal de estupefacientes.

De tal manera, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. No obstante, a la mujer que lo acompañaba le abrieron una causa por tenencia ilegal de estupefacientes sin ninguna medida restrictiva de la libertad.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios