La amiga de Nahir compartió varias fotos junto a ella.(Twitter)

Una allegada a la víctima reveló que una amiga de Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar a su ex pareja en la ciudad enterriana de Gualeguaychú, ayudó a la detenida a golpear a Fernando Pastorizzo días antes del crimen. Ante la acusación, la supuesta cómplice se defendió a través de Twitter y tildó a la imputada de "asesina". 

Una amiga de Fernando aseguró a través de su cuenta de Twitter que la joven le pegó a su ex pareja en la puerta de un boliche y agregó que una allegada a la principal sospechosa fue cómplice de la agresión.

Luego de la acusación, la tercera involucrada salió a responderle y, si bien admitió haberle pegado a la víctima, se desligó de Nahir y la tildó de "asesina". "Es lamentable, estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente piensan que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así están errados", dijo.

Además, se animó a publicar una conversación que tuvo con Nahir, la cual ratifica que le pegó una piña al difunto unos días antes del crimen. En lo mensajes la imputada también menciona que el joven se acercó a su casa y "le rompió la cabeza". 

Luego de la repercusión de los tweets y al ver que el repudio de los usuarios no finalizaba, volvió a hablar sobre la situación: "Vengo a dar la cara. Con Fernando discutí adentro del boliche, él me agarró del brazo y yo le di una piña. Fue sólo eso. ¿Ahora soy la culpable de que Nahir esté loca?". 

La amiga de Nahir solía compartir a través de la red social los momentos que vivía junto a ella, con numerosas frases de afecto.