Amigos de motochorro fusilado en Quilmes hicieron un piquete
Los allegados al delincuente que murió baleado por una mujer policía en un intento de asalto, cortaron el acceso de la Autopista Buenos Aires-La Plata y reclamaron que les entreguen el cuerpo del joven. El hermano del difunto apuntó contra la agente, quien está detenida, y dijo que "lo dejó agonizando como un perro". LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Los amigos y familiares del ladrón asesinado por una policía este miércoles la ciudad bonaerense de Quilmes salieron a las calles a manifestarse por el episodio y pidieron la entrega del cadáver del joven, el cual se encuentra en la Morgue Judicial. La efectivo involucrada permanece detenida.
Los manifestantes cortaron el acceso y egreso de la Autopista Buenos Aires-La Plata y relataron: "Mataron al pibito y no lo quieren bajar. Sólo queremos velar el cuerpo y que descanse en paz. Bardeó pero no tenía arma".
El hermano de la víctima destacó que este miércoles el cadáver estuvo "todo el día tirado en medio de la calle", aseguró que su familiar no tenía un arma y dijo que la efectivo "lo dejó agonizando como un perro".
La policía involucrada, Malvina Ávalos de 35 años, permanece detenida y le tomarán declaración testimonial en la Fiscalía N°1 de Quilmes, en una causa caratulada como homicidio.


