El cadáver de un anciano, de 82 años, apareció hoy dentro de una vivienda, en el oeste del conurbano bonaerense, y la Justicia no descarta que el octogenario haya sufrido un infarto mientras era asaltado por delincuentes.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Carlos Alberto Boria, de 82 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en horas de la madrugade de este viernes y estuvo a cargo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), quienes concurrieron a la finca en la que residía el hombre, situada en Florentino Ameghino al 1200, casi en el cruce con Floresta y a una cuadra del río de la Reconquista.

Trascendió que el occiso fue revisado por los peritos de la Policía Científica y se determinó que, a simple vista, el cuerpo sin vida carecía de lesiones.

Sin embargo, los pesquisas destinados en la comisaría de Paso del Rey observaron que había desorden en las diversas habitaciones.

A raíz de este motivo, los investigadores suponen que el individuo habría sufrido un infarto mientras era robado por ladrones, aunque no se descartan otras hipótesis.

Intervino en el expediente, que fue caratulado de manera preventiva “Averiguación de causales de muerte”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy