Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

 

El cadáver parcialmente carbonizado de una persona apareció enterrado a pocos metros del Riachuelo, en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Se desconoce el sexo de la víctima y los móviles del tremendo asesinato.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo a 15 metros del Camino de la Ribera Sur y a 2 cuadras del Camino de Cintura (la ruta provincial 4), en sentido a Ezeiza. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida, de cabellos cortos y con faltante de algunos dientes, yacía parcialmente calcinado en un pozo de 1,5 metro de largo, por uno de ancho y 1,1 de profundidad, con apenas músculos en las piernas y en los pies.

Servidores públicos de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) investigan lo ocurrido. Al respecto, el crimen habría sido consumado el miércoles pasado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Paula Sagade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos