Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente acribillado y semidesnudo de un hombre apareció abandonado a un costado de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima presentaba 4 certeros impactos de arma de fuego en la región torácica.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 23 de la Autopista General Pablo Riccheri (mano a Capital Federal), en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del individuo estaba en ropa interior y con las medias colocadas.

Servidores públicos de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos