Las autoridades investigan la muerte de un hombre, de 31 años, quien fue encontrado sin vida dentro de un domicilio y que aparentemente se habría suicidado al dispararse un balazo con la pistola reglamentaria de su novia, quien resulta ser oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El caso sucedió en la localidad bonaerense de Gobernador Costa y se presume que el individuo habría mantenido una violenta discusión con la mujer.

Al respecto los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Marcos Eduardo Falcón, de 31 años.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en calle 529 al 1000, casi en cruce con diagonal Los Tilos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela arribaron al mencionado inmueble luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Versiones sostienen que Falcón se habría quitado la vida al efectuarse un disparo con la pistola 9 milímetros de su pareja, llamada Micaela Elizabeth González, quien se desempeña como oficial en esa institución de seguridad.

Habitantes del lugar dijeron que escucharon gritos procedentes de ese domicilio y, por este motivo, se sospecha que el sujeto y la mujer habrían entablado una disputa.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Gobernador Costa (2ª de Florencio Varela) se encargan de investigar lo ocurrido.

Mientras tanto, los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) se ocuparon de concretar peritajes en el escenario del episodio.

Preventivamente el expediente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos