Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Servidores públicos de la Comisaría 5ª de Quilmes y de otras seccionales de la zona lograron detener, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, al cabecilla de una peligrosa banda de forajidos que, el 21 de septiembre pasado, asesinó salvajemente a balazos a un humilde joven, de 24 años, porque quiso salir en defensa de su familia.

El tremendo crimen, que Crónica publicó en su momento de manera exclusiva, se registró en La Cañada. Ya suman cinco las personas capturadas por el tremendo fusilamiento del muchacho. Varios procedimientos Los voceros de la Unidad Funcional N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes revelaron que el sujeto, llamado Ariel Alejandro, de 21 años y apodado “Pela”, fue apresado al ser sorprendido en la finca de una de sus tías, situada en Morón al 1200, entre Garín y Vergara, en Florencio Varela, por estar sindicado como autor del brutal homicidio de la infortunada víctima, identificada como Michael Tula.

Ya suman cinco las personas capturadas por el tremendo fusilamiento del muchacho

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, esos pesquisas además concretaron requisas en casas ubicadas en el lote trasero del mencionado predio, y en el cruce de Morón y Garín, también en el ámbito de Florencio Varela, oportunidad en la que se incautaron tres aparatos de telefonía celular.

Tula, de 24 años, fue ejecutado a disparos a raíz de una disputa barrial, en 192 y Monseñor de Andrea, en La Cañada. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Quilmes Oeste, de la Jefatura Departamental de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos