Dos delincuentes, que integraban una banda de falsos policías y guardiacárceles, fueron detenidos como saldo de un tiroteo y tras una entradera, en la localidad bonaerense de Las Catonas, en el partido de Moreno. Voceros afirmaron que el hecho se produjo cuando 4 individuos, quienes se desplazaban en un Chevrolet Corsa negro, patente LHK 003, interceptaron a 2 jóvenes, de 22 y 30 años, en la puerta de la finca del primero de los muchachos, en Zapiola al 2400.

Con rapidez, los sujetos redujeron a las víctimas y se introdujeron en la casa, oportunidad en la que robaron 700 pesos, un bolso y un celular a una mujer, de 60 años (suegra del morador) y a un hombre, de 68. Pero al intentar huir, los ladrones se enfrentaron con los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno, quienes apresaron a 2 de los asaltantes, de 55 años, y 29 años, incautándose 2 camperas (una celeste y la otra bordó) con logos de Policía de la Ciudad, una visera negra, una chapa pecho del Servicio Penitenciario Federal, 2 pasamontañas, una maza de 10 kilogramos, un chaleco táctico, precintos, un quepí de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, guantes, una pistolera, un cuchillo, municiones y un corta candados.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos