Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Quilmes, con el apoyo de otras seccionales de la zona, lograron detener ayer a la propietaria de un local nocturno en la localidad bonaerense de Ezpeleta y a un individuo, quienes están acusados de vender drogas frente al mencionado establecimiento a personas de origen boliviano y peruano.

Los servidores públicos incautaron 139 envoltorios de cocaína, hojas de coca, un ladrillo compacto de marihuana, 2 revólveres 32 largo (uno de ellos Pucará y el restante Doberman), 2 pistolas (una Bersa Thunder Pro 9 milímetros y la otra Tala 22), numerosas municiones, 6.612 pesos, 3.163 dólares, 50 euros, 1.500 pesos bolivianos, un Citroën C3 bordó, patente AC125WT, un VW Fox negro, chapa IGF 534, 2 balanzas digitales de precisión y 14 aparatos de telefonía celular.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que los involucrados -una mujer, de 43 años, y un sujeto, de 31- fueron apresados al cabo de 2 operativos realizados en Blas Parera al 5200, entre Nicaragua y República de Cuba, en Ezpeleta, y en el cruce de 4 y 128, en Berazategui.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos, que comenzaron las diligencias investigativas el 17 de marzo pasado, incautaron 139 envoltorios de cocaína, hojas de coca, un ladrillo compacto de marihuana, 2 revólveres 32 largo (uno de ellos Pucará y el restante Doberman), 2 pistolas (una Bersa Thunder Pro 9 milímetros y la otra Tala 22), numerosas municiones, 6.612 pesos, 3.163 dólares, 50 euros, 1.500 pesos bolivianos, un Citroën C3 bordó, patente AC125WT, un VW Fox negro, chapa IGF 534, 2 balanzas digitales de precisión y 14 aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales del Distrito Comando de Quilmes Este y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 20 -temática de Drogas- perteneciente al departamento judicial de Quilmes.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos