Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Quilmes, con el apoyo de otras seccionales de la zona, lograron detener ayer a la propietaria de un local nocturno en la localidad bonaerense de Ezpeleta y a un individuo, quienes están acusados de vender drogas frente al mencionado establecimiento a personas de origen boliviano y peruano.

Los servidores públicos incautaron 139 envoltorios de cocaína, hojas de coca, un ladrillo compacto de marihuana, 2 revólveres 32 largo (uno de ellos Pucará y el restante Doberman), 2 pistolas (una Bersa Thunder Pro 9 milímetros y la otra Tala 22), numerosas municiones, 6.612 pesos, 3.163 dólares, 50 euros, 1.500 pesos bolivianos, un Citroën C3 bordó, patente AC125WT, un VW Fox negro, chapa IGF 534, 2 balanzas digitales de precisión y 14 aparatos de telefonía celular.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que los involucrados -una mujer, de 43 años, y un sujeto, de 31- fueron apresados al cabo de 2 operativos realizados en Blas Parera al 5200, entre Nicaragua y República de Cuba, en Ezpeleta, y en el cruce de 4 y 128, en Berazategui.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos, que comenzaron las diligencias investigativas el 17 de marzo pasado, incautaron 139 envoltorios de cocaína, hojas de coca, un ladrillo compacto de marihuana, 2 revólveres 32 largo (uno de ellos Pucará y el restante Doberman), 2 pistolas (una Bersa Thunder Pro 9 milímetros y la otra Tala 22), numerosas municiones, 6.612 pesos, 3.163 dólares, 50 euros, 1.500 pesos bolivianos, un Citroën C3 bordó, patente AC125WT, un VW Fox negro, chapa IGF 534, 2 balanzas digitales de precisión y 14 aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales del Distrito Comando de Quilmes Este y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 20 -temática de Drogas- perteneciente al departamento judicial de Quilmes.

Ver más productos

Santa Teresa de Jesús, en el recuerdo de la iglesia católica.

La Iglesia recuerda hoy a a Santa Teresa de Jesús

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos