Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, los pesquisas de la Comisaría 4ª Oeste de La Matanza lograron detener a un peligroso delincuente, de 20 años, que era buscado de manera intensa por estar implicado en el salvaje asesinato a balazos de un joven, que se registró en febrero pasado en Virrey del Pino. Ya suman tres los sujetos apresados por este ilícito.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza revelaron que el criminal, que fue capturado en el cruce de Asamblea y Colonia, en el denominado barrio San Alberto, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, está acusado de haber participado en el fusilamiento de Pedro Emanuel Núñez, de 27 años.

La víctima pereció tras ser herido por arma de fuego en la región torácica -a la altura de la clavícula izquierda-, en un suceso que ocurrió el 24 de febrero de 2019, en el barrio Nicole, situado en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional 3, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos