Varios narcotraficantes, entre ellos una pareja de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos luego de un violento tiroteo en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela. La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, tras una serie de allanamientos múltiples, logró desbaratar a la banda en el denominado barrio La Carolina.

Los vendedores de drogas contaban con el apoyo de los llamados "satélites", quienes los custodiaban, mientras que a metros del descampado, en el interior de una casilla de madera, bajo la pantalla de un comedor comunitario, había estupefacientes y armas.

Se estableció que en un campo que bordea el asentamiento denominado "El Basural", ubicado en el cruce de 1139 y 1136, diariamente una pareja de paraguayos, proveniente de una importante villa de Emergencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dedicaba a la comercialización de sustancias ilegales.

Asimismo, se constató que los vendedores de drogas contaban con el apoyo de los llamados "satélites", quienes los custodiaban, mientras que a metros del descampado, en el interior de una casilla de madera, bajo la pantalla de un comedor comunitario, había estupefacientes y armas.

Trascendió que los servidores públicos lograron el secuestro de gran cantidad de dosis de cocaína, paco y marihuana, un chaleco antibalas, una pistola Bersa y un revólver 22 largo, una camioneta y celulares. En el lugar se originó un tiroteo entre los pesquisas y los delincuentes.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos