Tres hombres y una mujer, quienes integraban una banda de narcotraficantes, fueron detenidos por los efectivos policiales al estar acusados de vender panes de cocaína con el escudo del club del barrio porteño de Nuñez, River Plate. Además los sospechosos manejaban un invernadero de plantas de marihuana. Estos operativos se realizaron en las localidades bonaerenses de La Lucila del Mar y Costa Azul.

Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que los implicados en la maniobra son tres sujetos, de 23, 24 y 25 años, y una joven, de 18.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de pesquisas de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas ilícitas de Dolores, en base a una serie de denuncias.

 

Trascendió que los servidores públicos lograron incautar un pan de cocaína con el escudo de la citada entidad deportiva; dosis de esa misma sustancia; plantas, flores y panes de marihuana; envoltorios con cannabis sativa; una carpa indoor; cuatro pantallas de mercurio; dos temporizadores mecánicos programables; dos controladores de temperatura y humedad; dos coolers; una prensa; elementos para el estiramiento de los estupefacientes; un total de catorce frascos con fertilizantes; dos Ford Focus y una motocicleta Honda XR de 150cc.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la doctora Carolina Galante, de la Ayudantía Fiscal de Drogas, el doctor Mario Rafael Pérez, de la Unidad Funcional N° 3, y el magistrado Diego Olivera Zapiola, titular del Juzgado de Garantías N°4, pertenecientes a los tribunales de Dolores.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios