Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de José León Suárez, los efectivos policiales lograron detener a una pareja, que se dedicaba a la venta de marihuana.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los apresados son un individuo, de 39 años, y una mujer, de 41, quienes fueron localizados en una finca situada en pasaje 39, entre calle 166 y Garibaldi, en la denominada villa Korea, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín), quienes lograron incautar marihuana, 30.200 pesos, tres aparatos de telefonía celular y dos balanzas de precisión.

 

Trascendió que, además, en el expediente se identificaron a tres mujeres de 73, 40 y 31 años, y a un sujeto, de 46, y que estos uniformados se ocuparon de requisar otras dos viviendas que se encuentran ubicadas en la calle Charlone, en la mencionada zona, en el noroeste del conurbano provincial.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Infracción a la ley N° 23.737", la Unidad Funcional N° 16 -temática de Estupefacientes- y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios