Tres individuos, de 30, 25 y 19 años, fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría 2ª Sur de La Matanza al cabo de 11 allanamientos, en relación al salvaje asesinato de una mujer de nacionalidad paraguaya, quien fue baleada en la cabeza el 8 de julio pasado, al asomarse al balcón de su vivienda y quedar atrapada en el violento tiroteo entre los integrantes de dos bandas rivales.

El suceso, que cronica.com.ar publicó en su momento de manera exclusiva, se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Mientras tanto, los efectivos de seguridad, en estos mismos operativos, además apresaron a otras nueve personas dedicadas a la venta de drogas.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que los criminales, de 30, 25 (apodado Jhony) y 19, eran buscados por el fusilamiento de Isabel Gómez Cuevas, de 50.

Armas y drogas

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron cuatro revólveres (un 38, un 32 y los otros dos, 22 largo), un pistolón 14, una motocicleta Honda de 150cc (que había sido robada en enero pasado en Isidro Casanova), el cuadro semidesarmado de otro motovehículo, 980 dosis de cocaína y una bolsa con bagayos de marihuana.

Trascendió que las diligencias se concretaron en Virrey del Pino y en González Catán.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La extranjera se hallaba en su finca, situada en Rómulo Carbia sin número, entre Giacomo Puccini y Carlos Richet, a 200 metros del río La Matanza - Riachuelo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que se asomó al balcón de la vivienda al escuchar las detonaciones y, en dichas circunstancias, fue alcanzada por un certero proyectil en la región del cráneo, que le provocó el fallecimiento.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos