Como saldo de un operativo que se realizó en Campana, los efectivos policiales lograron detener a un individuo que era buscado por estar sospechado de haber asesinado a balazos a un joven de 28 años. El crimen, ocurrido debido a una disputa barrial, sucedió en marzo pasado, en un descampado en esa misma zona, y en su momento había sido primicia de cronica.com.ar.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que el sujeto fue capturado en relación a la muerte de la víctima, identificada como Mauro Leandro Rivero.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el procedimiento, que se efectuó en el cruce de San Juan y Vigna, estuvo a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate - Campana.

Trascendió que el hecho se produjo el 3 del mes pasado, en un predio denominado La Facera, que se encuentra situado en la esquina de Río Negro y Vigna, en el citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Rivero, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Wave negra, perdió la vida luego de ser alcanzado por dos impactos de arma de fuego (uno en el tórax y otro en la cadera), según determinaron peritos de la Delegación Zárate - Campana de la Policía Científica.

Mientras tanto, los uniformados de la comisaría de Campana incautaron, en el mencionado predio, cartuchos, vainas servidas, 121.000 pesos y una pistola nueve milímetros, la cual había sido robada el 14 de diciembre de 2021, en el partido bonaerense de Pilar.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la doctora Ana Laura Brizuela, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate - Campana.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios