Un hombre apuñaló a su esposa durante la madrugada del sábado en una vivienda de la localidad mendocina de Guaymallén, se fugó y poco después fue detenido cuando chocó su camioneta contra la casa de sus padres, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4 en una vivienda ubicada en calle Díaz al 200, en la localidad antes mencionada, a unos 10 kilómetros de la capital provincial, y por el hecho la mujer se encuentra internada en un hospital de la zona.

Según las fuentes, las primeras pericias indicaron que la pareja tuvo una discusión, por motivos que se desconocen, que terminó cuando el hombre extrajo un arma blanca y apuñaló a su esposa varias veces.
El hombre se fugó del lugar en su vehículo, una camioneta VW Amarok, según señalaron los hijos de la víctima.

Como consecuencia del ataque, la mujer de 37 años fue traslada hasta el Hospital Italiano donde fue atendida por una herida cortante en la cabeza y otra en el abdomen, por lo que decidieron dejarla internada en estado estable.

Según lo declarado por uno de los hijos a la policía, los padres estaban separados pero seguían conviviendo en el domicilio en que se produjo el ataque.

Horas después, cerca de las 5, un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades que la camioneta utilizada por el agresor para fugarse chocó el portón de entrada de la vivienda de sus padres.

Un móvil policial llegó hasta el lugar y los efectivos detuvieron al hombre y lo trasladaron a una comisaria de la zona, donde quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén, Mendoza

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos