Pesquisas lograron detener, en la localidad bonaerense de Chivilcoy, a un pibe de 17 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente de un balazo a una chica de igual edad y por herir de idéntica manera a un joven, cuando no lo dejaron entrar a una fiesta que se efectuaba el sábado pasado en Mariano Acosta, en el partido de Merlo. El brutal suceso había sido primicia de nuestro sitio web cronica.com.ar.

Trascendió que el menor, que era buscado por el fusilamiento de Elizabeth Karina del Valle, fue capturado mientras caminaba por la terminal de ómnibus de Chivilcoy rumbo a la casa de familiares, donde planeaba esconderse. El hecho se produjo frente a una finca situada en Murguiondo al 2700, casi en el cruce con Encina, en Mariano Acosta, y la jovencita falleció en un centro asistencial.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste, basándose en diversos testimonios aportados por habitantes del humilde vecindario, habían establecido los datos filiatorios del peligroso criminal.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos