La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo anti drogas en la ciudad de Mar del Plata durante el cual se secuestraron 6 kilos de estupefacientes (cocaína y marihuana) y se detuvo a un total de 10 personas integrantes de la familia "Costa". Además se incautaron armas de fuego, vehículos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de esa ciudad, a raíz de una investigación que desembocó en la realización de 16 allanamientos en la localidad mencionada durante los cuales se logró la aprehensión de siete hombre y tres mujeres que se dedicaban a la comercialización de drogas en diferentes zonas.

Asimismo se incautaron 6 kilos de estupefacientes (cocaína y marihuana) distribuidos en ladrillos, plantas y cogollos.

Además, se secuestraron cuatro armas de fuego, una máquina de contar billetes, teléfonos celulares, siete vehículos y 100.000 pesos en efectivo, producto de la actividad delictiva.

Vale aclara, que el "Clan Costa" utilizaba un taxi mediante el cual realizaba "delivery de droga" y fue interceptado infraganti cuando realizaba la actividad ilícita, secuestrando en poder del conductor 50 envoltorios de cocaína.

Interviene en la causa caratulada como Infracción a la Ley de Drogas 23.737, la UFI de temática de Drogas a cargo del Dr. Leandro Favaro del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos