Un adolescente de 16 años fue asesinado esta tarde de cinco balazos en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro por un hombre que lo atacó en un aparente ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 14, en dicho asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde la víctima iba sola a pie y fue abordado por un hombre vestido con una remera blanca y gorra roja.

LEÉ TAMBIÉN: Asalta a una pareja, intenta matar a un policía y lo detienen en Retiro

Fabián, un vecino de la Villa 31, dijo al aire de  Crónica HD que "el pibe se había metido con la mujer de un amigo", quien se vengó y "le pegó cinco tiros".

Según las fuentes, esta persona efectuó cuatro o cinco disparos contra el adolescente, que cayó baleado en el lugar, tras lo cual, el agresor escapo.

En ese momento, un vecino que pasó por el lugar en su auto particular marca Volkswagen, cargó al chico en el asiento trasero con intenciones de llevarlo hasta un hospital pero al advertir que murió en el trayecto se detuvo frente al destacamento de la Policía de la Ciudad ubicado en la entrada de la villa.

Una vez allí, intervino el personal de Medicina Forenses que esta tarde continuaba con la inspección el cuerpo y el vehículo.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos