Un crimen mafioso ocurrió en la mañana del martes en el barrio porteño de Belgrano. Allí, una padre y su hijo, de nacionalidad mexicana y colombiana respectivamente, fueron ultimados cuando estaban reunidos con una abogada en la Avenida Cabildo al 2600

 

 

Rodrigo Alexander Naged Ramírez, de 58 años, había sido detenido en 2017 en el operativo "Bobinas Blancas", donde la Policía Federal secuestró 2 toneladas de cocaína dentro de bobinas de acero en Bahía Blanca y Mendoza. 

El mexicano ya había sido detenido en 2017.

En el lugar también asesinaron a su hijo, identificado como Jhon Naged de 30 años, en tanto que a la abogada la encerraron en el baño antes de cometer el doble crimen.

Los hechos

Según indicaron voceros policiales, la abogada contó que mientras padre e hijo terminaban la reunión con ella, alrededor de las 22:30 del lunes, ingresó al departamento un hombre encapuchado y a punta de arma la obligó a atar a los hombres para luego encerrarla en el lavadero del departamento. 

La mujer escuchó los tiros y pidió ayuda a los gritos. Pocos minutos después llegaron al lugar integrantes de la Policía de la CIudad quienes encontraron los cadáveres de los hombres, un cuchillo con sangre y tres vainas servidas de 9 milímetros.