Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver carbonizado de un hombre apareció en la caja de una camioneta, en un tremendo asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Berazategui. Por el crimen los pesquisas policiales buscan a 2 sujetos, quienes fueron observados mientras huían del escenario del ilícito. A su vez, se comprobó que el vehículo tenía la patente cambiada.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en un terreno baldío situado en el cruce de 34 y 157, donde los bomberos de Hudson, tras apagar el incendio de una camioneta Ford Ranger, observaron que en la caja de la unidad yacía el cuerpo sin vida de una persona, en estado de calcinación.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la patente de la camioneta era AD558PP, pero se determinó luego que la misma correspondía a un Chevrolet Prisma, en tanto que en inmediaciones del rodado los efectivos policiales incautaron 5 prendas de vestir de mujer.

Trascendió que testigos vieron escapar a la carrera a 2 individuos, quienes segundos antes habían prendido fuego la camioneta, tras arrojarle, en apariencia, una sustancia combustible en su parte posterior.

Versiones sostienen que el fallecido sería un hombre, de 40 años y con antecedentes delitivos por robo, quien residía con su esposa en la ciudad bonaerense de La Plata.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Berazategui se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos