Un remisero de 70 años fue asesinado de un balazo cuando dos delincuentes intentaron robarle su auto en la localidad bonaerense de José C. Paz. Por el hecho, está detenido el presunto autor material del crimen, un adolescente de 16 años, mientras que la policía busca a su cómplice.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche cerca de las 20 en la esquina de Tapi y Montes de Oca, en el barrio Primavera, en José C. Paz, donde acudió el personal del Comando Patrulla local de la Policía bonaerense tras un llamado al 911.

La víctima, identificada como Juan Gregorio Giménez (70), tenía una herida de arma de fuego en la oreja izquierda, dentro de un Chevrolet estacionado en la banquina.

A tres cuadras, los policías notaron que estaba produciéndose otro intento de robo a un vehículo, en el cual los delincuentes efectuaron disparos con un arma de fuego, sin lesionar a nadie.

Los agentes lograron capturar al presunto autor del homicidio del remisero, un adolescente de 16 años, a quien le secuestraron un revólver calibre 38 marca Taurus con cuatro proyectiles intactos dentro y tres vainas servidas.

Por otro lado, la Policía bonaerense dispuso una serie de operativos de búsqueda para dar con el paradero del cómplice. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores de turno de San Martín, que caratuló el expediente como "homicidio criminis causa y tentativa de homicidio".

Fuente: Télam

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos