El cuerpo de un hombre, de 32 años, con antedentes por venta de drogas, fue hallado este viernes en la vía pública de la zona oeste del conurbano bonaerense, y la Policía busca a los responsables del crimen, que estaría relacionado al narcotráfico.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que todo ocurrió a las 7 de esta mañana del viernes cuando efectivos del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de Colastiné y Machado, en la localidad de Virrey del Pino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías arribaron a esa esquina, donde hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto, de 32 años, que presentaba sangre en el rostro.

 

Momentos después, los investigadores de la comisaría de Virrey del Pino dialogaron con la ex pareja del hombre, de 40 años, quien señaló que el individuo era un ex recluso, que había salido en libertad hace aproximadamente un mes y que además estaba vinculado al comercio de estupefacientes.

Algunos vecinos del barrio aseguraron que escucharon al menos tres detonaciones de armas de fuego antes de la aparición del cadáver, por lo que creen que la víctima mantuvo una discusión con vendedores de estupefacientes.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Federico Germán Medone, quien resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica, para la realización de varias diligencias en el lugar del episodio.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el escenario del ilícito, los miembros de la seccional buscan a los autores del asesinato.

Por F.V.

Ver comentarios