El cadáver semidesnudo y baleado de un hombre, de 50 años, apareció anoche dentro de la vivienda en la que residía el individuo, en un asesinato que se registró en la ciudad bonaerense de Pergamino. Se cree que la víctima, que se dedicaba a construir bicicletas vintage, habría sido agredida por asaltantes, aunque no se descartan otras hipótesis.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Pergamino revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Héctor Santiago Santucho, de 50 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la noche de ayer cuando el hombre, que se asegura se dedicaba a la fabricación de bicicletas vintage, fue encontrado sin vida por su hermana, dentro de la finca en la que habitaba, situada en Boulevard Marcelino Ugarte al 1100, casi en el cruce con Duarte, en el citado distrito.

Trascendió que el cadáver de Santucho, que estaba semidesnudo, apareció en el sector de la cocina del domicilio.

Peritos de la Policía Científica establecieron que el fallecido presentaba dos heridas de arma de fuego (una en el estómago y la otra en la región torácica).

Versiones sostienen que la mujer concurrió al inmueble porque aparentemente no tenía noticias de su hermano desde el último fin de semana.

Investigadores de la comisaría 1ª de Pergamino, al revisar la vivienda, hallaron una ventana abierta, estimándose que por la misma habrían ingresado los responsables del ilícito.

Hasta el momento se sospecha que el asesinato habría sido consumado en la jornada del martes pasado.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Pablo Hernán Santamarina, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Pergamino.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos