Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 35 años, en una presunta venganza que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Momentos después y tras un operativo cerrojo, en San Miguel, los pesquisas policiales lograron detener a uno de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mauro Montenegro, de 35 años.

El hecho se produjo a las 16:30 de hoy cuando el damnificado se hallaba en la puerta de su finca, situada en la manzana N° 23 del denominado Barrio Ponce de León, en la humilde zona de Frino, en José C. Paz, oportunidad en la que fue agredido a disparos a escasa distancia en el estómago por 2 sujetos, quienes después fugaron rápidamente a bordo de un Fiat Regatta blanco, con capot amarillo, patente SRZ 045.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel y del Comando Patrulla (C.P.) apresaron a uno de los asesinos, llamado Nicolás Damián, de 25 años, a quien interceptaron en el cruce de España y Remigio López, en este distrito, mientras escapaba con rapidez en el vehículo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos