Como epílogo de una violenta discusión, un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos mientras participaba de una fiesta. El crimen, que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense, es investigado por los efectivos policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como L. G., de 17 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de Atalaya y Saujil, a dos cuadras del denominado arroyo Morales, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Trascendió que el menor entabló una acalorada disputa con varios individuos, con quienes se asegura que tenía viejas diferencias.

En forma repentina, uno de los marginales extrajo un arma de fuego, con la que baleó al adolescente.

Momentos después, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, ubicado en el ámbito de González Catán, aunque, finalmente, perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Peritos de la Policía Científica determinaron que el chico recibió dos disparos en la espalda y un tercer proyectil en el tórax.

Uniformados de la comisaría de Virrey del Pino dialogaron con los familiares del menor, quienes les aportaron detalles del episodio.

Basándose en estos datos, los pesquisas de la mencionada seccional realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de aclarar lo sucedido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el fiscal Marcos Jesús Borghi.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy